viernes, 17 de octubre de 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANINES!! Me encanta llamarte así. Y aunque ahora no nos leemos tanto te recuerdo con mucho cariño. Te felicito por tu trabajo. Qué sensibilidad, que realismo.. Estás hecha una artista. De verdad que me encantaría tener uno de tus cuadros en mi casa. No sabría decirte cuál.. Esas rosas, esas marinas... Ah!! pero que precioso está Iñaqui.. Gracias por compartirlo conmigo y sigue!! por favor. Eres grande. Muchos besos de Mag. Desde españa.

Anónimo dijo...

Hola..¡¡¡.. que agradable sorpresa volver a saber de ti Amiga... y con la sorpresa de que me entero de que eres pintora... y por lo que veo... MUY BUENA?..¡¡.. en especial me gustó el cuadro del perro... estupendo.?¡¡... te felicito y espero sigamos en contacto... felicitaciones y un fuerte y cordial abrazo

Jav

Unknown dijo...

Dotora !!!! los cuadros te los vi pintar casi todos....codo a codo! No me había dado cuenta de lo bien que se ven pasado un tiempo. Bueno para quién dice que no sabe dibujar, resultaste una muy buena simuladora .
Realmente las fotos quedaron impecables,aunque a los que tuvimos el privilegio de verlos en vivo y en directo la realidad es avasallante.
Adelante Dot !! y felicitaciones por el marketing que emprendiste.
Abrazo, nos vemos los lunes.